Fondo
     

Experiencia Birding Trevinca del 15 al 16 julio

11-Julio-2017 - 09:01:07 

El espacio natural de Pena Trevinca es el único paisaje subalpino de toda Galicia. En él destacan la presencia de pequeños lagos y otros elementos de origen glaciar, hábitat natural de especies de aves propias de zonas de montaña. La singularidad de la avifauna que habita este entorno en frágil equilibrio se ha protegido con la declaración de Pena Trevinca como Zona ZEPA de Especial Protección de Aves.
Dentro del proyecto Segredos de Trevinca: Bosques, Ceos e Chíos, el fin de semana del 15 y 16 de julio te proponemos rodearte de naturaleza en el entorno del macizo más alto de Galicia, donde en primavera y verano se pueden observar aves que escasean en otros puntos de Galicia.
Habrá salidas al campo con un guía especializado en medio ambiente. El sábado tendrá lugar una ruta sencilla de senderismo en la que el guía realizará charlas interpretativas sobre los valores naturales de la zona, y se realizará un avistamiento de aves. Y el domingo, recorrido en catamarán para observar las aves acuáticas del Encoro de Prada.

Compartir en Twitter