Fondo
     

Fiestas de Ourense

22-Junio-2017 - 12:34:01 

Del 24 de junio al 2 de julio Ourense celebra sus Fiestas Grandes. 9 días en los que la ciudad rebosa vida por los cuatros costados: animación de calle, actividades infantiles, teatro, danza y música, mucha música. Sweet California, Iván Ferreiro o Burning son algunos de los nombres que sonarán estos días en las ciudad de las aguas ¡Id haciendo un hueco en vuestras agendas!

Las Fiestas Grandes de Ourense pisan fuerte este año, con un apretadísimo cartel donde la música será la reina absoluta, con una amplia oferta de conciertos en los que las bandas locales convivirán con grupos consagrados del panorama nacional e internacional. Las celebraciones se inician el día 24, con un pregón inaugural a cargo del actor ourensano Sergio Pazos. Musicalmente, el pistoletazo de salida lo dará otro gallego, el artista Iván Ferreiro, que estará actuando en la Plaza Mayor.
 
Este espacio central en Ourense será también el corazón de las fiestas, concentrando buena parte de los conciertos previstos, todos ellos gratuitos a excepción de la actuación de la banda Sweet California (domingo 30 – Jardín del Posío). Burning, Los Diablos, Carlos Jean, Caxade o León Benavente son algunos de los nombres que completan el cartel musical de estas fiestas. El día 1, además, vuelve una nueva edición del Enofestival Ourense, un evento donde la buena música en directo marida con vinos de las cuatro denominaciones de origen de la provincia. Arizona Baby, McCarballo Band y The Limboos serán las bandas invitadas este año al escenario del Centro de Intepretación de As Burgas.

http://turismodeourense.gal/fiestas-ourense-2017/
Compartir en Twitter