Fondo
     

Festa da Empanada en Allariz

18-Agosto-2016 - 09:49:44 

El Campo de Vilanova será escenario los próximos 20 y 21 de agosto de la edición número 45 de la Festa da Empanada de Allariz. 
 
Este paraje singular, al lado del río Arnoia se llenará de puestos de venta de empanada, durante la jornada del domingo  y en los que los asistentes podrán disfrutar de la empanada en todas sus variedades. Desde los productos más clásicos hechos a base de carne, atún o bacalao hasta otros más innovadores preparados con setas, gambas, pulpo, congrio, chorizo o calamares.

A mediodía, un desfile de gigantes y cabezudos saldrá de la Casa da Cultura en dirección al Campo de Vilanova acompañados de la banda de gaitas De pé feito. Después, las actuaciones musicales volverán a tomar el relevo con varios conciertos, baile y verbena final a partir de la medianoche.
 
Citas deportivas
 
La Festa da Empanada de Allariz incluye en su programa de actividades también varias citas deportivas de gran interés en la provincia. El sábado, desde las 18.00 horas se celebrará la 27ª edición del Triatlón Vila de Allariz en la Alameda y el domingo tendrán lugar la Regata de Piragüismo. Una prueba que cumple 23 ediciones y que comenzará a las 11.00 horas, además también habrá partido de fútbol a las 18.00 horas.

Fuente: Faro de Vigo
Compartir en Twitter