Fondo
     

La Estación de Baños de Molgas se consolida como sede de campamentos de verano

20-Julio-2016 - 09:26:04 

El entorno de la estación de ferrocarril de Baños de Molgas se convierte un año más en punto de referencia para la realización de campamentos de verano para jóvenes de toda España.
Esta actividad, iniciada en el 2015, es fruto de la apuesta de la Diputación Provincial de Ourense, a través del INORDE, de promover y fomentar la convivencia y la formación de los jóvenes unido a la promoción de los espacios naturales de la provincia de Ourense.
En el “ARTS CAMP” que organizó el Centro Educativo Internacional “El Jarama”, y que termina estos días, niños y niñas de entre 11 y 16 años participaron en el Campamento que tiene como fin la inmersión en la lengua inglesa a través de actividades de ocio y formativas basadas en la creatividad audiovisual. La convivencia en el albergue de la estación fomenta la convivencia y amistad entre los alumnos que aprenden el idioma de una manera lúdica a partir de tareas relacionadas con el séptimo arte contando para ello con la colaboración de docentes expertos en la materia.
Esta actividad se complementa con excursiones, rutas de senderismo y actividades deportivas, turísticas y culturales.
El próximo 1 de agosto, 40 jóvenes de la Junta de Castilla-León participarán en un nuevo Campamento de Cine que tendrá como escenario principal la estación de Baños de Molgas.

Compartir en Twitter