Fondo
     

Pulpo Extreme Sessions.

09-Octubre-2018 - 09:52:41 

Tercera edición y  un nuevo formato: Pulpo Extreme Sessions.
Continua con el espíritu original pero con un nuevo concepto en el que se refuerza el caracter urbano del festival, integrando todas las actividades en el casco viejo de Ourense. De este modo se busca acercarse más a la gente e integrarse más en la ciudad.
En Pulpo Extreme Sessions lo importante es la ciudad y las personas, por ello se centralizarán  las actividades y lse repartirán ,temporal y espacialmente,ofreciendo opciones para todos los públicos desde la noche del jueves 11 hasta el domingo 14. Estas fechas coinciden con el festivo del viernes 12 para fomentar la asistencia de público y de participantes.
Sin dejar de lado las modalidades deportivas, pse potencia la oferta de ocio para abarcar a un público más amplio, por eso se acercan  todas las actividades al centro de la ciudad: las sesiones musicales de Djs y los conciertos pondrán el ritmo a la plaza Bispo Cesareo, donde se ubicará la zona de restauración
El comercio y las marcas urbanas, locales y gallegas, también tendrán su espacio en el market que se instalará durante los 4 días en la misma plaza.

Compartir en Twitter