Fondo
     

Fiestas de A Saleta en San Cristovo de Cea

19-Septiembre-2018 - 13:38:37 

Los próximos días 21, 22, 23 y 24 de Septiembre el municipio de San Cristovo de Cea celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virxe da Saleta. Durante estas jornadas vecinos y visitantes podrán participar en los actos programados para la ocasión. 
 
Viernes 21, en este primer día de fiesta los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Nazaret y una discoteca móvil y desde las 00.00 horas con el folión. 
 
Sábado 22, en esta jornada habrá animación infantil desde las 17.00 horas y llegada la noche tendrá lugar la verbena con las orquestas América S.L. y Garibaldi. 
 
Domingo 23, a las 12.00 horas comenzará la tradicional procesión seguida de la misa solemne en honor a la Santa. Además, en esta jornada la Banda de Música A Lira de Ribadavia animará el pasacalles y ofrecerá dos conciertos, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde. 
Por la noche las orquestas Panorama y Gran Parada animarán la verbena. 
 
Lunes 24 (festivo local), la procesión con posterior misa solemne en honor a la Virgen se celebrará a partir de las 12.00 horas. También en este día la Banda de Música de Muimente animará el pasacalles de la mañana y deleitará a los presentes con dos conciertos; uno matinal y otro de tarde. 
Para poner punto final a la fiesta, la orquesta París de Noia y la charanga Ardores amenizarán la gran verbena. 
 
 

Compartir en Twitter